Levanta, aprueba y consulta incidencias.
El capital humano importa: la nueva palanca de cambio en la industria retail
Alejandra Camacho es encargada del área de administración de personal en United Colors of Benetton México, una empresa dedicada al fashion retail con una plantilla aproximada de 300 colaboradores dentro de tiendas y en corporativo.
El reto: Adaptarse a los nuevos lineamientos del outsourcing ya que contaban con 3 razones sociales distintas.
Gestionar las vacaciones
Tras unificar sus 3 razones sociales en una sola y hacer la sustitución patronal, perdieron gran parte de su archivo de vacaciones, perdiendo su historial.
Enviar recibos de nómina
Distribuían recibo por recibo, lo que no era escalable cuando se tenían que mandar más de 300 correos individuales al final de la quincena.
Centralizar las incidencias
Buscaban migrar las incidencias que se enviaban diariamente por correo electrónico a una plataforma en la que se visualizaran claramente los permisos, incapacidades, retardos, faltas, etcétera.
Alta rotación
La falta de visualización en el estatus de los permisos y solicitudes, aunado a los problemas de procesamiento de incidencias como bonos y comisiones trajo consigo una alta rotación.
La alta rotación en la industria retail puede verse afectada por el trato que los colaboradores reciben por parte del área de administración de personal. Para evitar este riesgo, las empresas deben darse cuenta de que su fuerza de trabajo es tan importante para el éxito de la marca como sus clientes.
Indicadores de éxito con Worky:
No más vaciado manual. De 5 días a solo 1: La sincronización de incidencias con la prenómina, refleja mínimos errores en el pago a los colaboradores, evitando retrabajos para el equipo de RH.
Gracias a la nube, todos los datos de su equipo se encuentran seguros y a un clic de distancia, ahorrando tiempo, esfuerzo, ¡y mucho papel!
Módulos que aportan más valor:
Gestión de incidencias
Les ayuda a simplificar los procesos de levantamiento, aprobación y consulta de incidencias. El ritmo de trabajo es más ágil.
Gestión del tiempo
Les garantiza la visibilidad y precisión que necesitamos. El Reloj checador de Worky es el más adaptable y configurable del mercado.
Gestión de la nómina
Gracias a la Garantía Cero Multas que nos otorga Worky + Zentric, están más tranquilos porque sabemos que nuestros cálculos son precisos y sin errores.
Claro que tengo un asistente de Recursos Humanos, mi asistente virtual es Worky. Los recomiendo porque son una empresa dinámica con un enfoque a la satisfacción del cliente. Nunca he recibido un no por parte de Worky.
Están a un solo clic de tener toda la información de sus colaboradores centralizada, esto te facilita muchísimos procesos y sobre todo, te ahorra mucho papel. Consultar recibos desde la aplicación de Worky está buenísimo, muy ágil, rápido y fácil.
Alejandra Camacho
| Encargada del área de administración de personal
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