Levanta, aprueba y consulta incidencias.
Genera documentos como contratos y constancias, utilizando la información de tus colaboradores.
Automatiza la creación documentos y la solicitud de firmas, utilizando la base de datos que ya tienes.
Crea documentos base utilizando variables con la información de tus trabajadores.
Automatiza la creación de documentos utilizando la información almacenada en tus expedientes de Worky y ahorra cientas de horas de trabajo manual.
Solicita a tus colaboradores su firma autógrafa o digital.
Envía los documentos que creaste a tus colaboradores y solicita su firma autógrafa o digital, esto es especialmente útil para contratos y constancias.
Envía recordatorios vía email y a través de la app móvil.
Recuerdale a tus colaboradores los documentos que tienen pendiente de firmar, esta notificación les llegará vía app y por email.
Nos especializamos en la normativa mexicana.
Gestión de incidencias
Simplifica tus procesos de levantamiento, aprobación y consulta de incidencias.
Gestión del tiempo
Garantiza la visibilidad y precisión en la operación de tu negocio con el Reloj checador más adaptable y configurable del mercado.
Somos el mejor aliados para las industrias operativas y de servicios profesionales.
¿Cómo SAPCO logró mantener el control de los expedientes y las solicitudes en diferentes oficinas?
- Industria: Construcción
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