Levanta, aprueba y consulta incidencias.
Garantía de implementación
Es importante que leas con detenimiento los detalles de nuestros términos y condiciones de uso.
GARANTÍA DE IMPLEMENTACIÓN
REGLAS DEL PROGRAMA
WORKY
V.1.0
1. GARANTÍA DE IMPLEMENTACIÓN (la "Garantía”)
Worky SAPI de CV, en adelante WORKY, con domicilio en Edgar Allan Poe 102, Polanco, Polanco III Secc., Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, es un prestador de servicios cuya función consiste en ofrecer servicios de Software as a Service (SaaS) para funcionar como una Herramienta de administración de recursos humanos, conforme lo establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES del servicio (en adelante referido indistintamente como los “Servicios” o la “herramienta”), mismos que se encuentran disponibles en el sitio https://worky.mx (en adelante, los TÉRMINOS Y CONDICIONES).
WORKY ofrece a todos sus “Clientes” (cuyo término se define en los TÉRMINOS Y CONDICIONES), una GARANTÍA DE IMPLEMENTACIÓN, por la cual WORKY se obliga a llevar a cabo la implementación de la herramienta para uso del Cliente y sus Usuarios en ambiente de producción, en el plazo máximo establecido en el numeral 2 del presente, o de lo contrario, WORKY acreditará al “Cliente” cualquier anticipo que hubiere recibo, conforme lo establecido en el numeral 4 del presente. La presente Garantía de implementación entra en vigor a partir del día 01 del mes de octubre del año 2024, y será aplicable exclusivamente para “Clientes” que contratan por primera ocasión los servicios de WORKY. Quedan excluidos todos los “Clientes” que hubieren contratado los Servicios previo a esta fecha.
Las reglas, especificaciones, alcances, limitaciones y exclusiones aplicables al Programa serán las contenidas en el presente documento (en adelante, Reglas del Programa).
2. TIEMPO DE IMPEMENTACIÓN GARANTIZADO
Según lo referido en el numeral anterior, WORKY se obliga a tener lista la implementación de la herramienta para uso del Cliente y sus Usuarios en ambiente de
producción, a más tardar en los siguientes plazos:
(a) Para “Clientes” que tienen de 1 a 200 empleados registrados: 30 días hábiles.
(b) Para “Clientes” que tienen de 201 a 500 empleados registrados: 45 días hábiles.
(c) Para “Clientes” que tienen de 501 a 1,000 empleados registrados: 60 días hábiles.
(d) Para “Clientes” que tienen de 1,001 a 1,500 empleados registrados: 90 días hábiles.
(e) Para “Clientes” que tienen de 1,501 empleados registrados en adelante: 120 días hábiles.
En el caso en el que WORKY no logre tener lista la implementación de la herramienta para uso del Cliente y sus Usuarios en ambiente de producción en los plazos referidos anteriormente, el “Cliente” podrá solicitar la aplicación del beneficio de la Garantía conforme lo establecido en los numerales 4 y 5 de las presentes Reglas del Programa. Los Plazos referidos anteriormente correrán una vez que: (i) el “Cliente” hubiere proporcionado el LAYOUT DE IMPLEMENTACIÓN dentro del plazo establecido para ello en el numeral 3 siguiente, y (ii) el área correspondiente de WORKY le notifique por escrito al “Cliente” sobre la validación del mismo como correcto y viable.
3. LÍMITES Y APLICABILIDAD
La Garantía se encuentra limitada exclusivamente a la implementación de la herramienta conforme los términos negociados libremente por las Partes (i. e. el “Cliente” y WORKY) dentro del periodo de negociación previa al KICK OFF del proyecto y por ende, previo al inicio de cualquier proceso de adecuación o implementación. Así mismo, la Garantía se encuentra estrictamente limitada a la implementación de las funcionalidades estándar de la herramienta (Servicios tradicionales), siendo que cualquier desarrollo especializado o de petición específica del “Cliente” invalida la disponibilidad de la Garantía, en la inteligencia que los desarrollos especiales pueden alterar el tiempo de implementación conforme las necesidades y requerimientos especiales del “Cliente”, siendo que los plazos pueden depender de factores ajenos a WORKY.
Por otra parte, quedan excluidos de los plazos de la garantía, todos aquellos desarrollos e implementaciones que se relacionen con la incorporación de APIs, o bien, tecnologías y/o aplicativos ajenos a la programación o lenguaje utilizado por WORKY.
Las Partes acuerdan que la aplicabilidad de la garantía se encuentra sujeta a la condición de: (a) que el “Cliente” hubiere asistido a por lo menos el 95% de las sesiones de implementación programadas por WORKY; (b) que el “Cliente” hubiere proporcionado en el tiempo designado para ello, la información y demás tareas asignadas en las sesiones y programadas, así como en los requerimientos complementarios de información; y (c) que el ”Cliente” hubiere proporcionado dentro del plazo de 48 horas contadas a partir del envío del LAYOUT DE IMPLEMENTACIÓN de manera completa y validado como correcto y viable por parte del área correspondiente de WORKY. En el caso en el que la validación tenga como resultado algún error, se le notificará al “Cliente” para su debida corrección, debiendo proporcional el LAYOUT DE IMPLEMENTACIÓN en un nuevo plazo de 48 horas adicionales. Proporcionar el LAYOUT DE IMPLEMENTACIÓN fuera del plazo establecido para ello, o bien, proporcionarlo con errores o de manera incompleta por más de una ocasión, invalida la aplicabilidad de la Garantía.
4. ACREDITACIÓN POR GARANTÍA APLICADA
En caso de que sea aplicable la Garantía y se cumplan los requisitos establecidos en los numerales 2, 3, 5 y demás referidos en las presentes Reglas del Programa, la Garantía constará de una acreditación a modo de bonificación para el pago de facturas futuras que WORKY le expida al “Cliente” por los Servicios que le sean prestados, por la cantidad equivalente al anticipo que el “Cliente” hubiere pagado a WORKY y una vez iniciado el ambiente de producción. Dicha acreditación no será reembolsada en efectivo y se encuentra limitada exclusivamente al pago de servicios de WORKY.
5. PROCESO PARA LA APROBACIÓN DE LA ACREDITACIÓN POR GARANTÍA APLICADA
Cuando el Cliente considere aplicable la Garantía de Implementación, se procederá de la siguiente forma:
i. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores al vencimiento del Plazo aplicable conforme lo dispuesto en el numeral 2 del presente, enviará por correo electrónico a la dirección contacto@WORKY.mx la siguiente información:
- Solicitud en formato libre, firmada por el representante legal
- Poder que acredite las facultades del representante legal
- Cédula fiscal actualizada al mes correspondiente
ii. Dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a que el Cliente envió por correo su solicitud y documentación correspondiente, WORKY notificará a este si se cumplió con los requisitos establecido en las Reglas del Programa. Si el Cliente no los hubiera cumplido, la solicitud del Cliente no será procedente y la Garantía no le será aplicable. Si el Cliente sí los hubiera cumplido, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles WORKY notificará al “Cliente” la debida acreditación referida en el numeral 4 del presente.
Todas las decisiones de WORKY son finales y no podrán ser apelables por parte del Cliente. Cuando el Cliente no cumpla con los requisitos y especificaciones referidas en el presente documento, WORKY no estará obligado a aplicar la Garantía ni a ofrecer algún tipo de reparación o apoyo.
El presente programa es una garantía comercial ofrecida por WORKY, que se rige exclusivamente por estas Reglas y se encuentra sujeto a la vigencia referida anteriormente.
6. PRIVACIDAD
Todas las Partes acuerdan que Worky no es ni será responsable por ningún conflicto que pudiera tener lugar entre el Cliente y sus Usuarios, los empleados de estos, sus colaboradores, sus clientes, sus inversionistas, sus promitentes contratantes, sus acreedores, deudores, aliados, y/o cualquier otro tercero que tuviera o no tuviera interés, por lo cual cualquier controversia que tuviera lugar entre los nombrados, se deberá atender y resolver entre ellos mismos, dejando a salvo de cualquier pretensión a Worky. La información generada en el Sitio Web y Plataforma (términos definidos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES), así como cualquier proyección, índice, indicador, prueba, informe, reporte, análisis, conclusión y cualquier otro elemento de información, objetiva o subjetiva, parcial o total, se emite con carácter informativo, y su uso e interpretación es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE y sus Usuarios.
Worky no garantiza ni puede garantizar la precisión o exactitud de la información y documentación que el Cliente proporcione a Worky o a la Plataforma, y por ende, el presente Programa se refiere exclusivamente a los cálculos que pueda efectuar la Plataforma, y no al error de interpretación o uso equivocado o impreciso de la misma.
7. DISCRECIONALIDAD
Todas las Partes acuerdan que WORKY no es ni será responsable por ningún conflicto que pudiera tener lugar entre el Cliente y sus Usuarios, los empleados de estos, sus colaboradores, sus clientes, sus inversionistas, sus promitentes contratantes, sus acreedores, deudores, aliados, y/o cualquier otro tercero que tuviera o no tuviera interés, por lo cual cualquier controversia que tuviera lugar entre los nombrados, se deberá atender y resolver entre ellos mismos, dejando a salvo de cualquier pretensión a WORKY. La información generada en el Sitio Web y Plataforma (términos definidos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES), así como cualquier proyección, índice, indicador, prueba, informe, reporte, análisis, conclusión y cualquier otro elemento de información, objetiva o subjetiva, parcial o total, se emite con carácter informativo, y su uso e interpretación es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE y sus Usuarios.
WORKY no garantiza ni puede garantizar la precisión o exactitud de la información y documentación que el Cliente proporcione a WORKY o a la Plataforma.
8. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Reglas del Programa se rigen por la legislación mexicana aplicable. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes, las Partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, aun cuando el domicilio del Cliente y/o sus Usuarios, o bien, cualquier otro interesado fuera en un lugar distinto a la Ciudad de México e incluso fuera en el extranjero.
Fecha de Última Actualización: 19 de Agosto de 2024