Prenómina
Realiza los cálculos de nómina con un control total de tus incidencias
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Ahorro de tiempo y precisión garantizada
El software de RH de Worky asegura que la pre-nómina esté lista y sin errores. Optimiza tus procesos y evita retrasos, garantizando que cada nómina esté completa y lista para su procesamiento final.
¿Dónde y cómo se arma la prenomina?
Directorio y expedientes
Recopila, administra y almacena toda la información de tus colaboradores de manera segura y manténla siempre disponible en la nube.
Gestión de incidencias
El colaborador solicita sus vacaciones, comisiones, permisos, reembolsos y otras incidencias a partir de nuestra app web o móvil y a partir de ese momento se comienzan a registrar y almacenar automáticamente.
Otros módulos de Worky que te serán de gran utilidad:
Directorio
Todos los expedientes de tus colaboradores en un solo lugar. Historial de cambios, documentación, etc.
Incidencias y solicitudes
Control de las solicitudes de vacaciones, bonos, permisos, reembolsos para la correcta administración de incidencias.
Recibos de nómina
Distribución de recibos de nómina automáticamente a todo tu equipo.
Worky Recursos Humanos: desde el reclutamiento hasta la nómina.
Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.*Los precios señalados no incluyen IVA. Todos nuestros precios están en moneda nacional mexicana (MXN). El costo de soporte en la implementación y puesta en marcha del software se cotiza por separado. Todos los planes incluyen un asiento de administrador, costo por administrador adicional $250/Mes.
48 a 40 horas semanales:
El cambio en las jornadas laborales.
Con Worky gestiona turnos, horas extras, asistencia e incidencias con más control y automatización. Preguntas frecuentes acerca de la prenómina
La prenomina es el cálculo que realizan las empresas previo a realizar el pago de la nómina, es un proceso vital en los departamentos contables y de recursos humanos para garantizar que cada colaborador o empleado recibe la remuneración exacta por su trabajo en un determinado tiempo.
La prenomina es un elemento fundamental en las empresas que buscan agilidad, control total y perfecto de las incidencias relacionadas con sus colaboradores, para pagar correctamente en tiempo y forma.
Para armar la prenomina en Worky se necesitan un reporte de incidencias. Un reporte de incidencias consiste en un registro detallado acerca de las asistencias, faltas, permisos, retardos, días laborados, días festivos, horas extra laboradas y prima dominical, incapacidades y por supuesto, vacaciones.
Estos cálculos parecen fácil, sin embargo, a medida de que las empresas crecen, los colaboradores cambian de puesto, de responsabilidades o de horario, deja de ser sencillo.
Errar es humano, pero es necesario hacer consciencia de que este tipo de errores pueden costar dinero, malentendidos y molestias entre los colaboradores. Por ello, aprovechando la tecnología y la digitalización del departamento de recursos humanos estamos en un momento clave para pasar de Excel a una herramienta que agilice el proceso con un margen de error mínimo, casi perfecto.
De esta forma, los negocios invierten mejor su tiempo y se preocupan más por crecer y vender en lugar de hacer cálculos manuales.
En Worky creemos firmemente que esos cálculos son cosa del pasado y por ello creamos una solución confiable y automatizada para apoyar en ese aspecto a las empresas en México.
- Ahorras muchísimo tiempo en el cálculo y disminuyes la cantidad de errores al mínimo posible.
- Automatizas un proceso que puede ser pesado y molesto cada quincena o cada mes a lo largo del año.
- Apoyas a la digitalización de tu empresa y sobre todo del departamento de recursos humanos centralizando esta información importante y delicada.
- Evitar errores comunes y recurrentes como olvidar contabilizar horas extras, permisos o faltas.
- La información está segura y disponible desde internet para acceder a ella en cualquier momento.
- Primero, entendiendo que a partir de este momento te vas a liberar de un proceso complejo, aburrido y que puede ser automatizado mediante Worky.
- Recopila toda la información disponible hasta el momento, ordénala en la medida de lo posible.
- Define tus políticas de incidencias por escrito, estas políticas se van a aplicar de forma transparente para ti y tus colaboradores dentro de la app de Worky.
- Dale acceso a tus colaboradores dentro de la plataforma de Worky para comenzar a registrar sus incidencias.
- Listo. A partir de este momento te olvidas de plantillas, de cálculos manuales y comienzas una nueva etapa digital dentro de tu departamento de recursos humanos con Worky.
Conoce los beneficios de digitalizar tus procesos con Worky.
¡Programa una demo personalizada y vive la experiencia de la automatización!