Levanta, aprueba y consulta incidencias.
Add-In Management: Administra y asigna los turnos para la gestión de asistencia desde Excel.
Con nuestro complemento para Microsoft Excel podrás gestionar los horarios de trabajo de tu equipo de manera ágil y eficiente, asegurando una sincronización automática con el Reloj checador de Worky.


Administra y asigna los turnos para la gestión de asistencia desde Excel.

Con nuestro complemento para Microsoft Excel podrás gestionar los horarios de trabajo de tu equipo de manera ágil y eficiente, asegurando una sincronización automática con el Reloj checador de Worky.

Empresas líderes de diversas industrias ya confían en nosotros













Los desafíos ocultos en la gestión de turnos:

Elimina la posibilidad de desajustes entre lo que se ingresa en Excel y en la programación de Worky.

Al integrar Excel y Worky, resuelve la fricción de usar sistemas desconectados que no comparten información fácilmente.

Mejora la seguridad a través de la autenticación y políticas de Microsoft, así no se verán comprometidos los datos sensibles del personal.
Conoce Add-In Management.

Solo necesitas tener una cuenta activa de Microsoft 365 e instalar el complemento para Excel.

Todas las modificaciones se actualizarán automáticamente en Worky para evitar errores.

Agrega y modifica los turnos de manera individual o masiva con solo unos clics.
Ahorra tiempo y reduce los errores:
Automatiza la asignación de turnos y evita errores de administración manual. Todos los turnos que modifiques en Excel se actualizarán automáticamente en Worky.
Adaptabilidad a cualquier industria:
Add-In Management es ideal para las industrias de manufactura, retail, logística y otros sectores donde la gestión de turnos es clave para la operación.
Comienza a utilizar Add-In Management.
Ya es posible utilizar Excel para administrar y asignar turnos para la gestión de asistencia. Consulta nuestro artículo
Para poder asignar turnos directamente en Excel es necesario tenerlos muy bien organizados. Consulta nuestro artículo
Descubre cómo asignar diferentes tipos de turnos desde Excel. Consulta nuestro artículo
Descubre todo lo que Worky tiene para ti

Recopila, administra y almacena la información de tus trabajadores y mantén tus expedientes siempre actualizados.

Consulta estadísticas e informes automatizados que te ayudan a medir el rendimiento y garantizar el control de tu productividad.