Levanta, aprueba y consulta incidencias.
Garantiza el cumplimiento de los turnos y horarios, y su correcto cálculo en la nómina. Paga horas extras, días feriados laborados y más, sin errores y sin estrés.
Con Worky la asignación de turnos, el monitoreo de asistencia y la gestión de las faltas, retrasos y horas extras se lleva con aún más control y con una integración automática y sin errores a la nómina.
48 a 40 horas semanales:
El cambio en las jornadas laborales.
Con Worky gestiona turnos, horas extras, asistencia e incidencias con más control y automatización. Integra tus incidencias de reloj checador a tus cálculos de nómina.
Integra toda la información recabada por reloj checador a tu cálculo de nómina.
Revisa las incidencias generadas a través de reloj checador para que ningún cálculo se quede incompleto.
Facilita la forma de calcular y pagar las horas extras de tus trabajadores.
Mantén un control preciso y confiable de los horarios de tus trabajadores utilizando una aplicación móvil, una tableta o desde una computadora.
Mantén el control con informes de Reloj checador
- Reportes al minuto
- Reporte de asistencia
- Reporte de horas laboradas
Monitorea el día a día de tu equipo.Realiza un seguimiento al minuto de las entradas, salidas y descansos de tus colaboradores, además, visualiza las incidencias generadas en el día. |
Visualiza los registros diarios de tus colaboradores.Visualiza una tabla con los registros de entradas y salidas por semana de tus colaboradores, también puedes consultar datos históricos en fechas determinadas. |
Consulta los reportes semanales de cada trabajador.Ten a la mano un reporte semanal con el total de horas laboradas de cada trabajador y consulta las estadísticas de las horas laboradas por área u oficina. |
Registro de asistencia: Facilita el control de turnos y asistencia, con opciones de geolocalización y registro facial.
Mejora la seguridad y verificación de identidad de tus trabajadores.
Asegura el correcto y veráz registro de las personas en turno.
Registra la ubicación de tus trabajadores, dentro y fuera de la oficina.
Programación de turnos: Planea y programa horarios de acuerdo a las necesidades de tu operación.
Crea turnos que terminen el mismo día o que crucen la noche.
Asigna días de descanso como lo necesites.
Ideal para: Horarios 24x24 - 24x48, Direferentes turnos y/o descansos cada semana, Horarios nocturenos con días de descanso variable.
Multioficina: Registra la asistencia de tus colaboradores desde múltiples ubicaciones a lo largo de la semana.
Asigna múltiples oficinas (con geolocalización) a los colaboradores que registran en diferentes lugares.
Es compatible con métodos de registro de app móvil/ web y escaneo de código QR.
Somos el mejor aliados para las industrias operativas y de servicios profesionales.
¿Cómo Flux Financiera logró evitar los errores de nómina gracias a la precisión del Reloj Checador?
Flux Financiera es una SOFOM mexicana que tiene como objetivo ayudar a las PyMEs con financiamiento para el desarrollo de empresas consientes de su impacto social, ambiental y que generan empleos.
Conoce el Reloj checador más adaptable y preciso que se integra a tu proceso de nómina.
Visualiza la asistencia en rango de fecha.
Configura turnos regulares y rotativos.
Establece ubicaciones para el registro de asistencia y asigna a tus colaboradores a estas.